En las elecciones municipales nos jugamos muchas cosas. Frente la amenaza de la ultraderecha y sus políticas xenófobas, machistas y racistas, el municipalismo es la esperanza.

Todas las personas que vivimos en Sant Cugat del Vallès tenemos los mismos derechos y la posibilidad de elegir a los representantes que mejor los defiendan.

Queremos que Sant Cugat sea una ciudad acogedora y que el Ayuntamiento defienda los intereses de todas las personas que viven en el municipio sin importar donde han nacido.

Para tener un Ayuntamiento que defienda a todas las personas que viven en Sant Cugat hay que votar en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

Inscríbete en el censo electoral de residentes extranjeros antes del 15 de enero, si:

  • Has nacido en Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Trinidad y Tobago, Cabo Verde, Corea, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda o en un país de la Unión Europea.
  • Llevas 3 o 5 años de residencia legal en España (según el país)
  • Tienes el documento de residencia vigente y estás empadronado en Sant Cugat del Vallès.

Si tienes la ciudadanía de la Unión Europea tienes hasta el 30 de enero para hacer la inscripción.

Aunque ya hayas participado anteriormente en procesos electorales debes solicitar de nuevo tu inscripción en el censo electoral.La inscripción la puedes hacer personalmente en el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (en la Oficina de Atención Ciudadana) o por internet. Si tienes alguna duda o quieres más información llama al 010 / 900 104 941 (llamada gratuita).

X